LIGA RIVADAVIENSE: EL MIRADOR Y EL LOMBARDO DEFINIRÁN LA COPA DE LA LIGA 2022

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (Gentileza)

FÚTBOL

Tanto el elenco rivadaviense como el conjunto sanmartiniano obtuvieron la clasificación para la Final de la Copa de la Liga en la Primera de la Liga Rivadaviense de Fútbol. El Broche parecía cómodo ante Club Social y Deportivo Andrade pero tuvo que ganarse su lugar en los penales. Mientras que los del Barrio Venier no tuvieron piedad con Club Social y Deportivo Defensores de Santa Blanca (Maipú).

En la noche de este viernes, con la cancha de la Escuela Deportiva de Junín como escenario, se llevaron a cabo los dos encuentros de Semifinales por el actual certamen de nuestra liga, la liga más esteña. Los dos encuentros tuvieron distintos desarrollos, contando tanto con varias emocionas como con algunas polémicas.

El primer turno fue para El Mirador y Andrade, un duelo rivadaviense donde ambos querían quedarse con el lugar que permitía seguir aspirando al título. El Broche había logrado adelantarse por 2-0, pero no podría sostenerlo hasta el final y concluirían 2-2. En la definición por penales, el arquero Walter Moya contuvo los dos primeros intentos de los de la Banda Roja y así permitió a El Mirador imponerse por 4-2 para acceder al duelo definitivo.


Luego llegó la hora de El Lombardo y Defensores de Santa Blanca, donde tanto sanmartinianos como maipucinos buscaban la oportunidad de instalarse en la definición de la presente competencia. Pero a la hora del juego, sólo uno pudo tener certeza y hacerse con ese lugar. Y lo hizo en forma contundente aprovechando las variantes que tuvo el encuentro. Finalmente los del Barrio Venier terminarían goleando por un más que abultado 9-0.

De esta manera, El Mirador y El Lombardo serán los encargados de protagonizar la Final de la Copa de la Liga. Si bien aún debe confirmarse, el enfrentamiento por el título se llevaría a cabo la semana próxima (posiblemente el viernes 30) en cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Mirador menos mal que sacaron cagando al Araya y sus soldaditos pueda ser que se dejen de gastar plata en pelotudos.....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE