LIGA RIVADAVIENSE: SE JUGARON LOS OCTAVOS DE FINAL EN LA COPA VERANO 2022

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

La competencia Femenina que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol afrontó la primera instancia de Playoffs y empieza a acercarse a la definición. Tanto la Copa de Oro como la Copa de Plata han definido sus clasificados y cruces para los Cuartos de final.

Durante las jornadas del miércoles y el jueves de esta semana se han llevado a cabo los 10 encuentros correspondientes a los Octavos de final de Copa de Oro (8) y Copa de Plata (2) en el actual certamen por nuestra liga, la liga más esteña. Así, las dos competencias ya tienen a sus ocho clasificados cada una.


Por la Copa de Oro, ED Junín se impuso por 2 a 1 sobre La Amistad y dio un nuevo paso en busca de otra consagración. Su próximo rival será Montecaseros, que dio cuentas de Cumelén-Pastrán (Alma Mía) en los penales (4-2) luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario. Ciertamente un cruce muy interesante. Por el otro lado, AMUF le ganó 3-0 a Pink y Estudiantes triunfó 2-1 ante Racing de Bermejo y habrá duelo de Liga Mendocina.

La Libertad superó por 2-1 a Rodríguez Peña y mantiene viva la ilusión de alcanzar el título. En la próxima etapa deberá verse las caras con La Costanera, que eliminó a El Lombardo luego de vencerlo por 2-0. Por último, Mundo Nuevo goleó por 7-1 a Argentino y se medirá con San Martín de La Paz, que se impuso por 2-0 ante Dique Benegas. Así, por ahora, los cinco departamentos tienen al menos un representante.


Por la Copa de Plata, sólo dos eran los duelos para definir clasificados a Cuartos de final. En uno, El Mirador superó por 1-0 a Viña Fundación y Academia La Colonia le ganó en penales a El Ñango, tras igualar 0-0. De esta manera, los duelos de la siguiente instancia serán: Atlético San Martín vs El Mirador, La Dormida vs Chapanay, La Central vs La Colonia y Barriales vs La Florida.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE