LIGA RIVADAVIENSE: EL CÓNDOR Y EL VERDE SE METIERON EN LAS SEMIS DE LA COPA DEL ESTE

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Se definieron los dos primeros semifinalistas de la Copa del Este 22/23 que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. Club Viña Fundación y Escuela Deportiva Junín se impusieron en sus respectivos duelos de Cuartos de final y siguen en carrera en busca de la consagración.

En la noche de este viernes, con la cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros como escenario, se llevaron a cabo dos de los cuatro encuentros correspondientes a los Cuartos de final en la actual competencia para la Primera masculina de nuestra liga, la liga más esteña. Así, ya hay dos equipos entre los cuatro mejores.

Los primeros en salir al campo de juego en busca de las Semifinales fueron ED Junín y La Costanera. Y el Verde, que fue subcampeón en la edición anterior, demostró su gran potencial para superar a los Rojos santarrosinos de forma contundente por 4-0 con goles de Sebastián Carricondo, José Aguilera y Enzo Angileri (2).


Más tarde fue el turno de Viña Fundación y La Dormida, donde se dio un duelo más que interesante. El Cóndor consiguió adelantarse por 2-0 con goles de Marcelo Rosales, pero el Albiceleste remontó y lo equilibró 2-2 con los tantos de Ramón Donaire y de Gabriel Trigo (p). Samuel Menichetti no pudo aprovechar un penal para el Verdinegro y así fueron a la definición por penales. Allí venían convirtiendo todos, hasta que le contuvieron el último a La Dormida para el 9-8 en favor de Viña.

De esta manera, el Verde y el Cóndor aguardan por sus rivales en los duelos donde irán en busca de la Final. Este sábado, en cancha de la Escuela Deportiva Junín, Arenas Raffo vs Argentino, el ganador va contra Viña Fundación, y California del Este vs Centenario de Julio, el ganador va contra ED Junín.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE