LIGA RIVADAVIENSE: TANTO LA COPA DEL ESTE COMO LA COPA DE LA LIGA TIENEN A SUS CLASIFICADOS PARA LA PRÓXIMA ETAPA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

La Copa del Este afrontó los Octavos de final y la Copa de la Liga disputó los Cuartos de final. Así, las dos competencias organizadas por la Liga Rivadaviense de Fútbol ya cuentan los principales candidatos que aspiran a la consagración de los actuales certámenes. Mucha presencia santarrosina en el evento principal.

Durante la jornada dominical hubo mucha acción en nuestra liga, la liga más esteña, con la disputa de las primeras instancias de Playoffs tanto para Copa del Este como para Copa de la Liga. En la primera quedaron definidos los ocho mejores y en la segunda ya se conocen los cuatro equipos que buscarán meterse en la definición del torneo.


Por los Octavos de final en la Copa del Este, Arenas Raffo demostró su potencial al imponerse por 5-1 sobre Gargantini. Lo mismo hizo ED Junín frente a Don Bosco al ganarle por 5-2. Viña Fundación doblegó por 4-2 a Social Chapanay. California del Este superó por 3-2 a San Martín de La Paz.

La Dormida se impuso por 2-1 frente a La Libertad y Centenario de Julio hizo lo propio (2-1) ante La Florida. Mientras que hubo dos juegos que se definieron en los penales. Argentino y Tres Acequias igualaron 0-0 y los de Los Campamentos avanzaron en la definición. La Costanera y La Amistad también terminaron 0-0


En los Cuartos de final, donde habrá predominio de los equipos santarrosinos ya que seis de los ochos son de dicho departamento y sólo hay uno de Junín y otro de Rivadavia. Los cruces son: California del Este vs Centenario de Julio, ED Junín vs La Costanera, Viña Fundación vs La Dormida y Argentino con Arenas Raffo. 

Por los Cuartos de final de la Copa de la Liga, El Lombardo triunfó por 2-0 ante Eliseo Ortiz, Defensores de Santa Blanca (Maipú) le ganó por 3-1 a Mundo Nuevo, Andrade venció por 1-0 a San Carlos Chapanay y El Mirador superó por 2-1 a La Central. En Semifinales se cruzarán Andrade con El Mirador y El Lombardo con Defensores de Santa Blanca.


Según indicaba la programación previa de cada instancia de competencia, el próximo fin de semana, entre el viernes 16 y el domingo 18 se desarrollarían los Cuartos de final de la Copa del Este y las Semifinales de la Copa de la Liga. Habrá que estar atentos a los que suceda con la Selección Argentina este martes para la Programación, por más que los posibles juegos de la Albiceleste sean sábado o domingo a las 12hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Creo que habría que terminar de una vez este torneo que solo a empobrecido a los clubes y enriquecido a la liga,que se termine la agonía de una vez!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es verdad,jugar entre semana(miércoles)viernes y domingo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE