LIGA RIVADAVIENSE: LA COPA VERANO AFRONTÓ PARCIALMENTE SU SEGUNDO CAPÍTULO

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Con tres encuentros postergados, la Copa Verano 2022/2023 del Femenino que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol llevó a cabo su segunda jornada. Algunos equipos y pudieron asegurar su lugar en la primera instancia de Playoffs. Varios grupos tendrán un cierre más que interesante, incluso en muchos podría haber hasta triple empate en puntos.

Este lunes y luego de haber tenido acción en la jornada del viernes y el domingo, se desarrolló parte de la segunda fecha del actual certamen en la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Con los resultados registrados, en algunas zonas ya se definieron clasificados y otras han quedado al rojo vivo para la última fecha.


Por la Zona A, todo está definido porque tanto ED Junín como Pink ganaron su segundo juego y ya están en Octavos de final. Las Verdes superaron por 1-0 a El Mirador en el Interzonal A-E. Mientras que el elenco de Liga Mendocina goleó por 7-0 a Academia La Colonia. En la última se definirá el primer puesto.

Por la Zona B, AMUF se impuso por 6-0 ante La Central. Por la Zona C, Racing de Bermejo y La Florida igualaron 2-2 y Cumelén-Pastrán venció 3-1 a Social Chapanay. Por la Zona D, Atlético San Martín sumó su segunda victoria al vencer 1-0 a Estudiantes de Mendoza y Montecaseros doblegó por 8-0 a El Ñango.


Por la Zona E, La Libertad y Argentino no se sacaron diferencias y repartieron puntos tras el 0-0. Por la Zona F, Mundo Nuevo aseguró su lugar en la próxima instancia al ganar su segundo juego con el 7-0 sobre Rodríguez Peña. Por la Zona G, El Lombardo superó 1-0 a Gargantini y Dique Benegas le ganó 1-0 a Barriales.

Los duelos de la Zona H, La Dormida vs Viña Fundación y La Costanera vs San Martín (LP) fueron postergados. Así como el encuentro Interzonal B-F entre La Amistad y Tres Porteñas. La próxima jornada terminará de definir clasificados y cómo serán los enfrentamientos de Playoffs.


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE