LIGA RIVADAVIENSE: INICIAN LOS PLAYOFFS DE COPA DEL ESTE Y COPA DE LA LIGA

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Camila Baigorria)

FÚTBOL

Luego de tres jornadas más que interesantes, es momento de que la Copa del Este y la Copa de la Liga organizadas por la Liga Rivadaviense de Fútbol disputen respectivamente los Octavos de final y los Cuartos de final. Los elencos tienen una gran ilusión por poder seguir en carrera y aspirando a la consagración en ambas competencias.

Durante la jornada dominical, nuestra liga, la liga más esteña, afrontará la primera instancia de playoffs de los dos certámenes que se están desarrollando actualmente. Por un lado, dieciséis serán los equipos que intentarán continuar en carrera en la Copa del Este y otros ocho buscarán lo mismo en la Copa de la Liga.

Por la Copa del Este, habrá duelos más que interesantes con el objetivo de avanzar a Cuartos de final. La acción iniciará en Santa Rosa en canchas de La Dormida y Centenario de Julio a partir de las 16.30 con los cruces entre Arenas Raffo-Gargantini y La Dormida-La Libertad respectivamente. Al término de estos será el turno de los juegos entre California del Este-San Martín (LP) y Centenario vs La Florida respectivamente.

Mientras que más tarde, a partir de las 19 horas, se disputarán los otros encuentros. El segundo turno será desde las 21hs. En cancha de Montecaseros jugarán ED Junín vs Don Bosco y luego Viña Fundación vs Social Chapanay. En cancha de ED Junín jugarán Argentino vs Tres Acequias y La Amistad vs La Costanera.

Por la Copa de la Liga, en busca de las Semifinales, también habrá enfrentamientos interesantes con dos canchas como escenarios de los cuatro juegos. En cancha de Argentino, San Carlos Chapanay vs Andrade (16.30) y La Central vs El Mirador (18.30). En cancha de Tres Acequias, El Lombardo vs Eliseo Ortiz (16.30) y Def. Santa Blanca vs Mundo Nuevo (18.30).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE