MARCHA ATRÁS: FINALMENTE EL SEGUNDO JUEGO DE SEMIFINALES ENTRE EL LEÓN Y EL CELESTE SÍ SE JUGARÁ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

BÁSQUET

Luego de que la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza diera a conocer la Resolución que le daba por perdido el partido al Atlético Club San Martín, y que lo dejaba eliminado del torneo Clausura en la Superliga masculina; ahora la serie con Club Israelita Macabi toma un nuevo rumbo. Es que tras la defensa y el acuerdo entre clubes y el ente madre, se disputará el partido en nuevo escenario neutral.

Si bien el día martes se había dado a conocer la resolución del Consejo Ejecutivo de la Federación de Básquet que expresaba que no se reprogramaría el encuentro y que se le daba por ganado 20-0 a la visita, finalmente este miércoles la historia ha cambiado. Tras la defensa de San Martín y la negociación entre los clubes, se decidió que el segundo juego de la serie de Semifinales finalmente se lleve a cabo.

Aunque el mismo no será en el estadio Esteban Costantini, sino que se desarrollará en el Polideportivo Posta del Retamo de Junín. El encuentro se jugará este jueves 8 de diciembre a partir de las 22 horas. Si la victoria es para el Chacarero, habría tercer juego en el Templo Celeste el día domingo 11. Mientras que si la victoria es para Macabi, cerrará la serie y accederá a la Final del actual certamen.

De esta manera, la victoria es para el Básquet. Ya que todo se definirá dentro del campo de juego y no en un escritorio. Ahora dependerá de los equipos entregarse al máximo para poder forzar el tercer juego en el caso del León o para acceder a la definición del torneo Clausura en el caso del Celeste.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE