CASO RODRIGO SALGUERO: SU CÍRCULO ÍNTIMO LOGRÓ COMPRAR DOS PASAJES DE IDA HACIA ECUADOR

Foto: Internet

POLICIALES

El joven rivadaviense, del cual no se sabe nada desde el pasado 17 de enero, es buscado por familiares y amigos, quienes al no recibir respuestas desde Ecuador, emprendieron una colecta para comprar dos pasajes y viajar a realizar una denuncia presencial en dicho país. 

Nicolás Santoni, uno de los amigos de Rodrigo Salguero, confirmó a través de su red social Facebook, que con la colecta que se hizo viral (TODOS.POR.RODRIS es el alias de la cuenta de Mercado Pago) se logró comprar dos pasajes para viajar a Ecuador y continuar la investigación sobre su paradero. 


"Hemos comprado 2 pasajes de ida para que Leandro (hermano) y Matías (amigo) puedan viajar a traer a casa a nuestro hermano Rodrigo. Me parece lo mas acertado, dar informe de los gastos producidos, para no generar sospechas de parte de nadie por mas que sabemos que lo han hecho de corazón", expresó Santoni, que además es jugador del Rivadavia Rugby Club.

Lo último que se sabe de Salguero

Según distintas versiones, los allegados a Rodrigo no tienen información de su paradero desde el 17 de enero, cuando se encontraba en Olmedo, provincia de Manabí, en Ecuador. Allí fue asaltado y perdió sus documentos, según los últimos detalles que se conocieron. 

El 18 de enero, personal del último hostel donde Rodrigo estuvo, logró contactarse con Leandro, su hermano, para avisarle que no había regresado y que había dejado sus pertenencias allí. 

Tras esto, se intentó realizar una denuncia policial, pero ninguna comisaría de Ecuador accedió a esto, ya que las denuncias se deben hacer de forma presencial. Por esto, es que sus amigos y círculo íntimo comenzaron la colecta de dinero para poder viajar y empezar con la búsqueda. 

Cualquier detalle que se tenga de Rodrigo Salguero, puede ser comunicado a través del 2634-254939.

TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE