EL LUNES EN PLAZA FRANCIA CONTINÚA EL PROGRAMA DE ESTERILIZACIÓN ANIMAL


Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Continúa el programa de castraciones gratuitas para perros y gatos que implementa la Municipalidad de San Martín, que además de tener puntos fijos en el departamento, recorre de forma federal los distritos, para garantizar una tenencia de mascotas responsable.

Cabe destacar que el inicio de las actividades en las plazas es a partir de las 8 y se atenderán 50 cupos. Para ello se ha habilitado un número de WhatsApp: +54 9 263 4391348. Allí se puede recibir consultas y solicitar turnos.

• Este lunes 16 de enero el equipo atenderá en la Plaza Francia de la Ciudad de San Martín. La actividad se centrará en las intersecciones de las calles Saavedra y French.
• El lunes 23 de enero será el turno de la Plaza Belgrano de la Ciudad de Palmira. El lugar elegido será en las intersecciones de Carril San Pedro y Eva Perón.
• En tanto, el lunes 30 de enero, seguirá el calendario de atención de mascotas en la Plaza Ejército de Los Andes, en la Ciudad de San Martín. En esta oportunidad se ha elegido como sitio de trabajo las esquinas de Crámer y Pringles.

Por otro lado continúa la atención en diferentes entidades del departamento bajo el siguiente cronograma. La atención en los espacios cerrados se realiza por orden de llegada.

• 25 de enero, 12 horas - Escuela Florentino Ameghino (Variante Ruta 50, Palmira) Turnos al 2634 247046.
• 28 de enero, 12 horas, C.I.C. de Tres Porteñas (calle Bayo S/N) Turnos al 2634633033 y 2634368323

Para comunicarse con el área de zoonosis de la comuna, pueden hacerlo al 26344259700 interno 196, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

Hay que recordar que el programa federal de castración animal es coordinado por el Área de Zoonosis de la dirección de Inspección, Comercio e Industria de la Municipalidad de General San Martín y la protectora “Sus patas en nuestras manos”.

Este operativo lleva, de manera federal, la atención veterinaria gratuita a todos los distritos, entre ellos a los sectores más alejados de la ciudad de San Martín, siempre con la intención de brindar una mejor calidad de vida para las mascotas.

Foto y fuente: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE