HELADAS TARDÍAS: CONTRATISTAS ESTEÑOS RECIBIRÁN DISTINTAS AYUDAS POR LOS DAÑOS



POLÍTICA 


El intendente de San Martín, Raúl Rufeil viajó hasta Junín, donde se reunió con su par, Héctor Ruiz, y con el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Hernán Amat, a cargo del ejecutivo. Juntos recibieron a representantes de la Asociación de contratistas (Pecum) para acordar acciones, luego de las heladas tardías y la posterior caída de granizo.


Se va a gestionar ante el gobierno provincial bolsos de mercadería, kits escolares, abonos estudiantiles y acceso al programa provincial La Garrafa en tu Barrio, entre otras medidas.

Integrantes de Pecum van a recorrer las propiedades dañadas, para verificar las condiciones de la producción y determinar la cantidad de contratistas alcanzados por las contingencias climáticas.

“Es un momento difícil para toda la familia vitivinícola. Nuestra asociación reúne a 300 contratistas del Este y el principal objetivo es que ante estas situaciones tengan una contención social y económica. Es una de las pocas veces que nos sentimos escuchados”, confió Ariel Arias, presidente de Pecum.

Fuente y foto: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE