Por Soy Del Este
TW: @SoyDelEsteOk
POLÍTICA
El intendente de San Martín, Raúl Rufeil viajó hasta Junín, donde se reunió con su par, Héctor Ruiz, y con el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Rivadavia, Hernán Amat, a cargo del ejecutivo. Juntos recibieron a representantes de la Asociación de contratistas (Pecum) para acordar acciones, luego de las heladas tardías y la posterior caída de granizo.
Se va a gestionar ante el gobierno provincial bolsos de mercadería, kits escolares, abonos estudiantiles y acceso al programa provincial La Garrafa en tu Barrio, entre otras medidas.
Integrantes de Pecum van a recorrer las propiedades dañadas, para verificar las condiciones de la producción y determinar la cantidad de contratistas alcanzados por las contingencias climáticas.
“Es un momento difícil para toda la familia vitivinícola. Nuestra asociación reúne a 300 contratistas del Este y el principal objetivo es que ante estas situaciones tengan una contención social y económica. Es una de las pocas veces que nos sentimos escuchados”, confió Ariel Arias, presidente de Pecum.
Fuente y foto: Prensa San Martín
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario