AVANZA EL ASFALTO EN EL CENTRO DE TRES PORTEÑAS



DEPARTAMENTALES

La comuna de Gral. San Martín inició el año con la obra de asfaltado en el distrito de Tres Porteñas. La comunidad ha recibido de manera positiva esta noticia ya que era un reclamo de los vecinos durante décadas.



La obra está en marcha y a los trabajos iniciales de maquinarias y hombres haciendo movimiento de suelos y el armado de las cajas, se sumó en estos días el asfaltado, tarea que comenzó en calle Bayo.


También está previsto que el asfalto cubra las calles Mayorino Palazo, Maza, Porro, Molina y Verdaguer. Son más de 3000 toneladas de material asfáltico que se van a distribuir en 25 cuadras totalmente impermeabilizadas.


“Trabajamos en las reales necesidades de la gente. Esta gestión escucha a los vecinos y en función de las necesidades que nos plantean es que vamos diseñando los proyectos de obras”, comentó el intendente Raúl Rufeil, la semana pasada, durante una visita a la obra y completó: “Los recursos del Municipio son finitos y es por eso que la buena administración de los fondos es esencial para la optimización de los trabajos y de los resultados”.

Fuente y fotos: Municipalidad de San Martín

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE