LOS ADULTOS MAYORES SANMARTINIANOS DISFRUTAN DEL VERANO



DEPARTAMENTALES

Cerca de 350 adultos mayores de todo el departamento se encuentran disfrutando de las colonias de verano que lleva adelante la Municipalidad de San Martín. Además de las intensas actividades acuáticas, los asistentes, disfrutan de gimnasia, intervenciones artísticas y reuniones con gastronomía para disfrutar esta temporada estival.



“Estamos con reuniones de 100 a 130 personas aproximadamente en cada encuentro de adultos mayores de un total de 350 inscriptos. Deseo agradecer a todo el equipo de la dirección de Deportes por ser un pilar fundamental. También agradecer profundamente el apoyo del intendente Raúl Rufeil y de los vecinos que han confiado en nosotros este verano”, asegura Darío Vázquez, actual director de Deportes de la comuna.


Además del disfrute, la política deportiva en esta área específica, apunta a realizar actividades fortaleciendo lazos sociales. Cabe destacar que el equipo que contiene y asiste a todos los participantes están altamente capacitados y atienden todos los requerimientos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE