SEGUNDA ETAPA DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LOS INMIGRANTES DE SAN MARTÍN




DEPARTAMENTALES

Con el objetivo de seguir recuperando espacios públicos en el departamento, avanza la remodelación de la plazoleta de Los Inmigrantes, situada en el barrio CEC II, en la ciudad de San Martín.

Ya en 2022, tuvo una primera etapa de mejoras que incluyeron ejecución de veredas y caminos internos, colocación de juegos y aparatos de gimnasio al aire libre. También mástiles, renovación de la iluminación, colocación de bancos y papeleros.


La segunda etapa de la obra de remodelación se encuentra avanzada y actualmente se han demolido cunetas en mal estado y se trabaja en la eliminación de raíces de árboles añosos. También se realizan cunetas nuevas, cordones y tabiques de forestales. Se construirá una pérgola y una gruta.


Finalmente se instalarán mesas y bancos nuevos, junto a un sistema de riego por aspersión que permitirá hacer más eficiente el riego de este importante pulmón verde del departamento. Una vez culminadas todas las labores se procederá al parqueado del predio. Cabe destacar que toda la inversión, es financiada con recursos municipales, después de un gran ordenamiento financiero que permite avanzar con mejoras a la comunidad de manera permanente.

Fuente y fotos: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR


Comentarios