En la noche de este jueves y ante una gran concurrencia en el Posta del Retamo y en la antesala de la final de la Copa de Oro, se realizó la definición de la Copa de Plata donde el conjunto sanmartiniano gritó campeón. Martina Chapanay superó por penales a Academia de Fútbol La Colonia en la final de la Copa de Plata de la Copa de Verano 22/23 por el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol.
El transcurso del partido fue cerrado, equilibrado y con varias emociones. El encuentro se definió desde los doce pasos después de que empataran 1 a 1 en los 70’ iniciales, manteniendo el mismo resultado en tiempo suplementario. La apertura del marcador fue a través de Evelyn Videla que le dio la ventaja inicial a Martina Chapanay, mientras que Tania Franco fue la encargada de la igualdad para el conjunto de La Colonia.
En una extensa tanda de penales la guardameta Florencia Suarez se convirtió en la figura de la noche, no solo por contener tres penales, sino que fue la encargada de convertir el último penal que consagró a Martina Chapanay como campeón de la Copa de Plata de la Copa de Verano 22/23 por el Femenino de la Liga Rivadaviense de Fútbol.
TE PUEDE INTERESAR:
Comentarios
Publicar un comentario