SAN MARTÍN: COMENZÓ LA REMODELACIÓN DEL VIEJO GIMNASIO DEL BARRIO SAN PEDRO


DEPARTAMENTALES 

La comuna de Gral. San Martín comenzó la remodelación del viejo polideportivo del barrio San Pedro, un espacio que diariamente convoca a centenares de personas a la práctica de distintas actividades, pero que necesitaba desde hace más de 20 años, de una refuncionalización que pusiera a las instalaciones a los tiempos que corren y que permitiera la prestación de nuevos servicios.

Los trabajos en marcha se han dividido en cuatro áreas, a partir de un proyecto encarado desde la Comuna con fondos propios. “El objetivo de la obra es cambiar absolutamente todo lo que está viejo y obsoleto”, comentó el intendente Raúl Rufeil.

 Así,  los trabajos en marcha implican el cambio total del techo existente, la ampliación de canchas, instalación de aros de básquet, los postes para la red de vóley y los arcos de futsal; además de la puesta en valor de todo el edificio también está previsto el recambio de toda la instalación eléctrica.


“El techo se encuentra muy deteriorado, incluso con agujeros que dejan pasar el agua de lluvia, lo que inunda el lugar e impide la práctica de deportes los días de lluvia. En el reemplazo se va a colocar un techo nuevo, de chapa ondulada”, señalaron desde el área de Obras Públicas del Municipio.

Por otro lado y dentro del recambio del sistema eléctrico del polideportivo del San Pedro, está prevista la instalación de reflectores de led para estadios, con dos líneas laterales de reflectores para la actividad deportiva, más una tercera línea central, para eventos protocolares o educativos.

El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses y se realiza con fondos municipales.

Fuente y fotos: Prensa San Martín



TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios