SAN MARTÍN: EL CEMENTERIO DE PALMIRA TENDRÁ AGUA DE RED


DEPARTAMENTALES 

La comuna de Gral. San Martín está por terminar los trabajos de agua potable en el cementerio de Palmira. Resta colocar algunas llaves para que todo el cementerio cuente con este servicio, que nunca hubo en ese predio y que siempre se abasteció con un tanque. 

Hay que recordar que después de muchos años de espera, el barrio Colonia Tracción, de Palmira tuvo agua potable, gracias a una inversión de más de 7 millones de pesos que hizo el Municipio y cuya obra benefició a más de 50 familias. Desde esa red, se han realizado las conexiones necesarias para que el cementerio tenga por primera vez agua potable de red.

El encargado de Cementerios, Alejandro Valenzuela, expresó: “Se hizo la conexión desde la red principal de la calle que lleva agua al barrio Colonia Tracción.  Desde ahora, el cementerio no va a depender más de la bomba ni del tanque. Antes, había que pedir agua para llenar tachos con agua; ahora vamos a tener un buen número de surtidores que nos abastezcan. Le pedimos a la gente que cuide los surtidores, que es un servicio del que nos beneficiamos todos los que asistimos al cementerio”.

Fuente y foto: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE