SAN MARTÍN: EL INTENDENTE RUFEIL HIZO RECORRIDA POR OBRAS EN EJECUCIÓN


DEPARTAMENTALES 

Este lunes, el intendente Raúl Rufeil, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos Jesús Da Prá, y el presidente del Concejo Deliberante Sergio Dubé, recorrieron distintas obras que se llevan a cabo en el departamento, financiadas con recursos de la municipalidad de Gral. San Martín.

En materia de espacios verdes se monitorearon los avances de obra de la plaza de Los Inmigrantes, ubicada en el barrio II CEC y también visitaron la plaza del barrio Jardín Docente, ambas en la Ciudad de San Martín. Fiel a su costumbre, el intendente Raúl Rufeil conversó con obreros y vecinos para conocer las distintas opiniones. El Municipio, desde que comenzó la gestión, realiza obras para recuperar plazas en todo el departamento.



Luego, el intendente y sus funcionarios visitaron el edificio de la futura Policía y Juzgado Vial Municipal, situada en Avenida Lima de la Ciudad de San Martín. La obra tendrá por inversión 157 millones de pesos. También se supervisaron los avances de la remodelación del polideportivo municipal que se erige en el Barrio San Pedro. Estas mejoras demandarán una inversión de 178 millones de pesos.

Fuente y fotos: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE