EL CHACARERO REARMA SU PLANTEL PARA EL TORNEO FEDERAL A

Por Soy del Este
Foto: Chacarero Mendocino

FÚTBOL

Atlético San Martín comenzó esta semana con su preparación para la nueva categoría y las principales novedades van pasando por la conformación del plantel. Seis son los nombres nuevos con los que cuenta el DT Sergio Arias y el León aún sigue buscando incorporaciones para tener un grupo competitivo.

Junto a la confirmación del formato de disputa, fechas de competencia y las zonas del Federal A 2023, también en San Martín han llegado las novedades en cuanto al rearmado del plantel. Vale recordar que en disputa habrá un ascenso y la posibilidad de disputar una promoción por un segundo ascenso.

No será sencillo y por ello el Albirrojo debe conformar un plantel que pueda tener el nivel necesario para dar pelea y a la vez no correr riesgo de descenso. Ya son seis los nuevos jugadores y aún quedan por llegar algunos más para poder tener el potencial para intentar ser protagonistas desde el inicio.

El primer refuerzo confirmado fue el atacante Matías Navarro, quien ya tuvo un paso por el Chacarero y viene de disputar el Federal A con Club Atlético Huracán Las Heras. Mientras que luego han llegado el delantero Maximiliano Herrera, los volantes Pablo Jofre y Valentín Umeres y el defensor Lautaro Arregui. Y en las últimas horas de confirmó al volante Santiago Domínguez.

Respecto a los que continúan hay que recordar que son Facundo Abraham, Gabriel González, Alexis Viscarra, Julio Villarino, Leandro Gobbi, Nicolás Pacheco, Laureano Rodríguez, Oscar Amaya, Iván Leszczuk, Alexis González, Jonás Ale Corvalán e Ignacio Simionato. Aún resta saber qué sucederá con el delantero Cristian Campozano.

En cuanto a los que no continúan están Mariano Rodríguez, Nicolás Inostroza, José San Ramón (se retiró), Facundo Britos, Emiliano Guevara (se retiró), Facundo Britos, Julián Cardozo, Leandro Roggerone, Matías Parronchi, Thomás Monterubianessi y Matías Gonsáles.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE