SERGIO "TOTI" ARIAS CONTINUARÁ AL FRENTE DEL CHACARERO DE CARA AL TORNEO FEDERAL A

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FÚTBOL

Desde el Atlético Club San Martín dieron a conocer un comunicado donde confirmaron que el entrenador seguirá como conductor del plantel en la nueva categoría que afrontará la institución en el fútbol argentino. El certamen iniciaría a mediados de marzo y por ello, no hay mucho tiempo para descanso y búsqueda de refuerzos.

Luego de haber conseguido el objetivo de ascender, San Martín debe enfocarse rápidamente en lo que viene. Y es que no tiene más que un mes para armarse y prepararse para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia en la tercera categoría del fútbol argentino.
Y las confirmaciones han empezado a llegar. Desde el Chacarero dieron a conocer que se renueva el vínculo con el DT Sergio Arias y también con el cuerpo técnico. La comisión confía en el trabajo realizado por Toti desde su llegada y ahora esperan que pueda continuar dándole lo necesario al equipo para ser protagonistas en el Torneo Federal A.

En los próximos días y semanas podría haber novedades respecto a la conformación del plantel en cuanto a continuidades o no (José San Román y Emiliano Guevara dejarían la actividad) y también alguna llegada de refuerzos. Mientras tanto, el equipo del Torneo Regional Federal Amateur y los campeones de Liga Mendocina trabajan en conjunto en sus respectivas pretemporadas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE