VOLVIÓ CRAVERO Y RIVADAVIA TRIUNFÓ EN CATAMARCA

 

Fotos: Prensa Montmartre

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Con 13 puntos y 8 rebotes, Tobías Cravero volvió luego de su expulsión ante Tucumán BB y guio a Rivadavia Básquet en una victoria importantísima en condición de visitante frente a Montmartre de Catamarca. El resultado fue 95 a 84 a favor de los esteños. 

Triunfazo Naranja. El equipo de Sergio Andreoli realizó un segundo tiempo excelente desde el plano defensivo y cerró una buena actuación en líneas generales, recuperando la sonrisa luego de la caída del pasado jueves ante Jáchal en San Juan. 

Clave en la victoria fue Tobías Cravero, quien regresó al equipo luego de haber estado ausente en San Juan, tras la sanción en los incidentes (cumplió sólo 1 fecha. El resto de la sanción es económica para la institución). Se hizo amo y señor de la zona pintada, aportante en defensa y también ataque. 

Abel Trejo (16 puntos, 4 rebotes), Guido Francese (15 unidades, 4 recuperaciones) y Franco Sampaulise (!5 puntos y 5 asistencias) fueron los otros puntos altos de Rivadavia.  



Los parciales fueron 20-25; 46-47 y 60-67, siempre arriba el Naranja, concretando el 84-95 definitivo sin demasiados inconvenientes en el cierre, siempre manejando una ventaja entre 10 y 15 puntos. 

Los próximos partidos de Rivadavia también serán en condición de visitante. El viernes 24 de febrero viajará a San Luis para enfrentar a GEPU, mientras que el domingo 26 hará lo propio ante Ameghino en Villa María. Mirá las estadísticas completas en el siguiente link. 


TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE