BUEN TRIUNFO DE LAS HORMIGAS, LAS NARANJAS IGUALARON EN UN SHOW DE GOLES Y LAS LEONAS SUMARON OTRA VEZ

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por la 4ª fecha del torneo Apertura en la Asociación Mendocina de Hockey sobre césped, Club Tacurú Rugby & Hockey venció 2 a 0 a Los Tordos Rugby Club "B" como visitante y Centro Deportivo Rivadavia igualó 5 a 5 en su visita a Club Alemán por la Primera A. Atlético Club San Martín empató como local 1 a 1 con Club Deportivo Maipú y se quedó con el bonus en los penales.

Este sábado se llevó a cabo un nuevo capítulo del actual certamen en las distintas categorías femeninas del hockey sobre césped mendocino y los tres elencos de la Zona Este tuvieron acción y resultados dispares. Los tres elencos sumaron, ya que Tacurú triunfó y Rivadavia (sin bonus) y San Martín (con bonus) repartieron puntos con sus rivales.

Las Auriazules pudieron recuperarse fuera de casa luego de su caída en la jornada anterior en su cancha. En esta oportunidad, el elenco que conduce Enzo Battaglia se impuso por 2-0 en su encuentro frente a Los Tordos "B". Catalina Zangrandi y Emile Llaver anotaron los tantos para que las sanmartinianas sumen su segunda victoria y la segunda fuera de casa.

Las Naranjas no pudieron sostenerlo, pero luego reaccionaron y sumaron. / Foto: Alemán.

Por el lado de las Naranjas, que habían perdido 5-3 el día viernes ante Club Obras Mendoza en un adelanto de la 5ª fecha, tuvieron que medirse con Alemán, otro duro rival, como visitantes. Y las esteñas mostraron un gran carácter. Valentina Esley puso arriba a las Teutonas, pero Valentina Alcalde y Celeste Fredes lo dieron vuelta antes del descanso.

Tras el mismo, Paola Arias amplió con el 3-1 pero las locales se pondrían 4-3 con tantos de Esley, Martina Baigorria y Malena Famiglietti. Ya en el último cuarto, Guadalupe Velasco dejó a las germanas arriba por 5-3. En los minutos finales, Arias consiguió el descuento y antes de la finalización del juego, Fredes encontró la paridad 5-5. Luego en los penales australianos el bonus fue para las de Dorrego.

Finalmente, tras la fecha libre, las Leonas tuvieron un nuevo juego como locales en cancha de CD Rivadavia donde recibieron a Maipú. El conjunto que tiene al frente a Martín García empató 1-1 con el tanto de Karina Vargas. Luego las Albirrojas se quedaron con el punto bonus en los penales australianos y así suman 5 puntos en tres presentaciones donde, si bien aún no han ganado, mantienen el invicto.

Las Chacareras continúan creciendo y sumando. / Foto: ACSM Hockey s/c.

El próximo fin de semana (01/04) se llevará a cabo la 5ª fecha para las tres categorías femeninas. Por la "A", Club Tacurú deberá recibir a Club Alemán. Vale recordar que CD Rivadavia ya disputó su juego correspondiente a esta jornada. Mientras que por la "C", Atlético San Martín tendrá que visitar a Municipalidad de Godoy Cruz "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE