COMIENZA A RODAR LA BOCHA POR EL APERTURA DEL HOCKEY SOBRE PATINES MENDOCINO

Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Con la participación de Atlético Club San Martín (masculino y femenino), Club Casa D'Italia, Asociación La Colonia Junín, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y Club Atlético Palmira; desde este miércoles inicia la competencia para buscar la consagración en el torneo Apertura 2023.

Así como lo consiguieron en 2022, los conjuntos de la Zona Este intentarán volver a ser protagonistas a lo largo del desarrollo de la actividad del primer certamen de la temporada para la Asociación Mendocina de Patín. Vale recordar que en el masculino San Martín conquistó el Clausura y el Mendocino, mientras Casa  D'Italia ganó el Apertura (a San Martín). Y también dieron pelea en los distintos torneos, Bernardino Rivadavia y La Colonia. En el femenino, San Martín demostró su crecimiento.

Desde la noche de este miércoles rodará la bocha con la disputa de algunos encuentros correspondientes al Senior masculino. Un duelo que se llevará todas las miradas será el que jugarán Casa D'Italia y San Martín en la pista italiana desde las 22.30 horas. Además también tendrá su partido Palmira, que recibirá a Andes Talleres Sport Club al mismo horario. El tercer juego de la jornada será entre Club Deportivo Godoy Cruz y Club Leonardo Murialdo.

La acción continuará este jueves, donde habrá actividad masculina y femenina. Entre los varones, jugarán Bernardino Rivadavia con Club Maipú/Giol (22hs) y Club IMPSA con Club Banco Mendoza (22.30hs). Entre las damas (21.30hs), se cruzarán los dos Andes Talleres Sport Club y también Maipú/Giol con Godoy Cruz.

El día viernes concluirá el primer capítulo para los dos certámenes. La Colonia recibiendo a Club Petroleros YPF (22.30hs) cerrarán el Masculino. Mientras que Leonardo Murialdo con San Martín y el cruce entre los dos IMPSA harán los propio con el Femenino (21.30hs).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE