SAN MARTÍN Y LA COLONIA SON SUBCAMPEONES DEL VENDIMIA 2023

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

Tanto las Leonas como los Verdiblancos fueron superados en su respectiva Final del Torneo Vendimia 2023 en la categoría Senior. Los dos elencos sufrieron la superioridad de sus rivales. Atlético San Martín cayó por 4-0 ante Independiente de La Florida (Chile) en el Femenino y Asociación La Colonia Junín perdió 3-0 con Club Banco Mendoza en el Masculino.

La 45ª edición del tradicional Torneo Vendimia en el estadio Salvador Bonanno de Andes Talleres Sport Club concluyó este domingo con la disputa de las dos finales en Senior, donde hubo dos conjuntos esteños entre los cuatro protagonistas. Aunque lamentablemente ninguno de los dos pudo coronarse. Atlético Club San Martín fue subcampeón en el Femenino y Asociación La Colonia Junín lo propio en el Masculino.


Ambos equipos sufrieron con la jerarquía y la experiencia de sus rivales. En el duelo de damas, las dirigidas por Claudio Terraza cayeron por 5-0 ante las chilenas de Independiente de La Florida. Mientras que entre los caballeros, los conducidos por Leonardo Martín perdieron por 3-0 con Banco Mendoza, que ganó el Vendimia por quinta vez al hilo.

Ciertamente la caída en el encuentro definitivo deja con un sabor amargo a los dos elencos esteños, pero haber llegado al mismo les permite generar confianza en el trabajo que vienen realizando y también les da unas expectativas más importantes de cara a lo que serán los demás certámenes que afrontarán en el año.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE