CUARTA VICTORIA PARA LAS VERDES Y SE AFIRMAN EN EL LIDERAZGO

Por Soy del Este
Foto: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET

Municipalidad de Junín le ganó por 73 a 35 a Municipalidad de Lavalle en condición de visitante pero en su estadio por la 3ª fecha del torneo Apertura en la Superliga femenina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El conjunto juninense continúa por la senda triunfal y manda en el certamen.

En una nueva jornada de la presente competencia por la principal categoría femenina del básquet mendocina, Junín dio otra muestra de su gran potencial. El combinado que conduce Cristian Vargas no tuvo ningún problema para doblegar a Lavalle y alcanzar su cuarto triunfo en forma consecutiva.

La diferencia entre un elenco y el otro se hizo notoria en los primeros 10', donde el elenco del este se distanció por un contundente 16-1. Las Meloneras ya no podrían remontar la historia pese a intentar reaccionar. Así las Verdes sentenciaron la historia en el segundo cuarto (34-11). Tras el descanso siguieron encaminando la victoria (73-35).

De esta manera, Municipalidad de Junín estiró su andar perfecto a cuatro y lidera el certamen. En la próxima jornada (5ª), las Verdes tendrán que medirse con Club del Personal del Banco Mendoza como visitantes. Sería el miércoles 12 de abril desde las 22 horas.

SÍNTESIS:

Municipalidad de Lavalle (35): Dulce Astudillo 6; Rocío Balmaceda 0; Celeste Rubio 6; Daiana Calderón 2; Gimena Escudero 5 (FI); Paula Caña 0; Daiana Balmaceda 5; Milagros Albizu 0; Anabel Villegas 1; Agostina Calderón 4; Samanta Guzmán 2; Daiana Costa 4. DT: José Alfredo Escudero

Municipalidad de Junín (73): Morena Martín 4; Fabiola Angileri 12; Rocío Arlandi 9; Aldana Álvarez 0; Julieta Cano 2 (FI); Celeste Gatica 4; Florencia Garrido 6; Aldana González 12; Lucia González 4; Morena Herrera 10; Gianella Baigorria 5; Abril Alonso 5. DT: Cristian Vargas

Estadio: Polideportivo N°1 (local Lavalle).
Parciales: 1-16; 11-34 y 23-61.
Tiros libres: Junín 4/9 – Lavalle 8/12
Cinco faltas: González
Figura: Fabiola Angileri (Junín)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE