EL MENDOROCK 2023 TIENE SUS BANDAS CONFIRMADAS

Por Soy del Este

CULTURA

Son 15 bandas mendocinas las elegidas para ser parte de este clásico de la cultura del rock. Esta edición se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, desde el jueves 13 al sábado 15 de abril.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, informó el resultado de la convocatoria de bandas que participarán en el Mendorock 2023.

El jurado encargado de analizar y seleccionar las más de 110 propuestas de artistas, ensambles y grupos que se presentaron estuvo conformado por Sasha Santiago Nazar Espeche (Gauchito Club), Francisca Figueroa (Spaguetti Westerm), Agustina Romano (La Skandalosa Tripulación), Exequiel Antonio Stocco (Pasado Verde) y Daniel Fabio Ávila, reconocido músico del género.

Los espectáculos seleccionados son:
1- Bruno Pinto.
2- Espe y los Astros.
3- Lorenzo Pa.
4- Néctar 02.
5- Magnolia.
6- The Wine.
7- Selva Blanca.
8- Nunca fui empleado del mes.
9- Sexólogos del amor.
10- Facu Merello y los elefantes.
11- Mandarina.
12- Fantasmas del subsuelo.
13- Sam.
14- Romina López y la Banda Ninja.
15- Nadia Magalí Trío.

Mientras que los espectáculos suplentes fueron:
1- Hijos del Tiempo.
2- Bag in Box.
3- Kushmama.
4- Brotella.
5- NN Caronte.

El criterio utilizado por el jurado para la selección se basó en no repetir bandas que formaron parte de Mendorock 2022. Además, la calidad en producción musical, incluyendo calidad lírica y melódica, ejecución musical e interpretación, y la calidad, forma y diseño del material presentado a los jurados.

Fuente y foto: Gobierno de Mendoza

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE