PALMIRA: SE HIZO EL FESTIVAL DE LA FAMILIA Y EL CANTO DE CUYO


CULTURA 

Este fin de semana se llevó a cabo en Palmira, el primer encuentro cuyano “La Familia y el Canto de Cuyo”, organizado por José Luis “Nene” Guevara y Juan Barroso, con el apoyo de la municipalidad de General San Martín. El festival se hizo en el quincho del Club Palmira. Más de 600 personas asistieron entre ambas jornadas. 

El espectáculo contó con la participación del conjunto sanjuanino Los Algarrobeños; de la provincia de San Luis, Los Barroso, y de Mendoza, Los Hermanitos Lizardi, Laura Coria, los charritos de Alto Salvador; Federico Lépez, Nacho Villegas, Sergio Romero, la Yunta Cuyana, las voces de Palmira, los caminantes de Palmira los ballets folklóricos y muchos artistas más. 

Uno de los organizadores del festival, José Luis Guevara, expresó: “Este es un festival del pueblo, gracias al apoyo de la municipalidad de San Martín, tuvimos público de todo el Este y el sur de la provincia. Estamos muy agradecidos al intendente Raúl Rufeil y las áreas de Cultura y Defensa Civil de la comuna”.



Hermán Pérez, de esta última dirección, manifestó su satisfacción acerca de que el festival “pudo reunir a familias enteras a partir de la música , y por eso el apoyo del municipio a todas estas actividades”.

Fuente y fotos: Prensa San Martín



TE PUEDE INTERESAR: 



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE