LIGA MENDOCINA: EL LEÓN SUMÓ COMO VISITANTE Y EL JARILLERO SUFRIÓ SU CUARTA CAÍDA AL HILO

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM (Ema Videla)

FÚTBOL

Por la 5ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín igualó 0 a 0 en su visita a Luján Sport Club y Club Atlético Palmira cayó como local por 2 a 0 con Gutiérrez Sport Club. El Chacarero sigue sumando para mantenerse invicto y entre los primeros de la Zona 1, mientras que el Aurinegro continúa sin ganar, sin convertir y en el fondo el mismo grupo.

Este lunes concluyó el quinto capítulo del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y dos de los elencos esteños tuvieron acción. Ninguno pudo ganar, aunque uno sumó. Mientras San Martín empató como visitante, Palmira perdió en condición de local. Dos actualidades muy distintas.

Fotos: Prensa ACSM (Ema Videla).

El Albirrojo, que vale recordar es el actual campeón, se enfrentó con Luján en el Jardín del Bajo en lo que era un duelo para nada accesible. Y eso se hizo notar en el desarrollo del trámite, donde finalmente los conducidos por Sergio Keko Martínez logró obtener una unidad al igualar 0-0. Así el León suma 9 unidades, continúa sin derrotas (2PG y 3PE) y se ubica en el cuarto lugar de la Zona 1.

Mientras que la Escoba, que tuvo cambio de cuerpo técnico, se midió en el estadio José G. Castro con Gutiérrez, que buscaba los tres puntos para arrimarse la cima. Ahora bajo la conducción de Juan Franco, el Jarillero no logró reponerse y fue superado 2-0 por el Celeste (Dihue Campos y Federico Garrasi). Así, el equipo palmirense sufrió su cuarta caída consecutiva, sigue sin poder anotar goles y se mantiene en la última colocación de la Zona 1.

Fotos: Prensa CAP (Camila Baigorria).

La próxima fecha (6ª) tendrá un interesante duelo donde Atlético San Martín estará recibiendo al Atlético Palmira. Además, Centro Deportivo Rivadavia (jugó y ganó el día domingo y es escolta en su grupo) deberá visitar al Club Social y Deportivo La Gloria en un juego correspondiente a la Zona 2.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE