EL NARANJA CONTINÚA CON SU ANDAR VICTORIOSO EN LA LIGA

Por Soy del Este
Foto: Prensa CDR (Maximiliano Quintero)

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia se impuso por 3 a 0 sobre Club Deportivo Rodeo del Medio en condición de local por la 5ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El conjunto esteño sumó su cuarto triunfo en igual cantidad de presentaciones y es protagonista dentro de la Zona 2.

En la continuidad de una nueva jornada en el actual certamen por la principal categoría masculina de la Liga Mendocina, Rivadavia fue anfitrión de Rodeo del Medio. Un duelo de dos conjuntos que luchan en las primeras colocaciones de su grupo, donde uno de los dos logró hacerse valer de forma clara.

Los conducidos por Marcelo Gerardi se mostraron sólidos en el Comunal. Aunque en los primeros 45 minutos no consiguieron sacarse diferencias. Pero ya en el complemento, luego de los 30', el Naranja fue muy eficaz en la ofensiva y doblegó al Toponero con los goles de Gonzalo Carmona, Martín Isgro y Javier Maturano para sentenciar el duelo 3-0.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia alcanzó su cuarta victoria en su cuarta presentación en la presente competencia y se ubica como escolta de Club Empleados de Comercio y Deportivo Luzuriaga, que suman 13 puntos pero tienen un juego más disputado. En la próxima fecha (6ª), el equipo rivadaviense visitará a Deportivo La Gloria.

TE PUEDE INTERESAR:


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE