LIGA MENDOCINA: EL JARILLERO NO LOGRA LEVANTAR CABEZA

Por Soy del Este
Foto: Camila Baigorria (Prensa CAP)

FÚTBOL

Club Atlético Palmira cayó por 2 a 0 en su visita a Club Atlético Huracán Las Heras por la 4ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El Aurinegro sufrió su tercera caída en forma consecutiva, aún no conoce la victoria y además tampoco ha anotado goles en cuatro presentaciones.

Este lunes se completó el cuarto capítulo del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina, donde en uno de los juegos disputados tuvo acción Palmira. El elenco que conduce Horacio Toledo visitaba a Huracán Las Heras con el objetivo de cortar la racha negativa que arrastraba.

Sin embargo, la Escoba no pudo barrer bien y terminó cayendo por tercera vez al hilo. Fue así que, en cancha del Club Deportivo y Social Guaymallén, el Globo se impuso por 2-0 con dos tantos de Enzo Barrionuevo. Así el elenco esteño continúa por una senda que no le permite levantar cabeza.

Atlético Palmira perdió su tercer encuentro sobre cuatro disputados hasta el momento, empató sin goles en el debut. Pero además de la racha de caídas y sin triunfos, hay que mencionar que el Jarillero aún no ha convertido ningún gol y ha recibido 8, lo que lo ubica en el fondo de la Zona 1. En la próxima fecha (5ª), el Aurinegro recibirá a Gutiérrez Sport Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE