LIGA MENDOCINA: EL NARANJA VOLVIÓ A JUGAR, A GANAR Y A GOLEAR

Por Soy del Este
Foto: Prensa CDR

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia se impuso por 4 a 0 sobre Club Sportivo Banfield de Perdriel en condición de visitante por la 4ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol. El elenco esteño había tenido fecha libre en la anterior jornada y retomó a puro gol para seguir sumando triunfos en la Zona 2.

Luego de dos triunfos y de tener que cumplir con la fecha libre en el tercer capítulo, Rivadavia volvió a tener acción este domingo y lo hizo demostrando nuevamente que es un equipo armado para ser protagonista y dar pelea. Ante Banfield, fuera de casa, no tuvo mayores inconvenientes para triunfar cómodamente.

Es que el equipo comandado por Marcelo Gerardi comenzó a doblegar al Taladro a los 7' de la primera etapa con el tanto del 1-0 a través de Gonzalo Carmona. Aunque no sería hasta el complemento, cuando el Naranja liquidaría el pleito con los goles de Carmona (5' y 36') y Nabil Ponti (45'). Sólido y sin sobresaltos.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia acumula 9 unidades en tres presentaciones y, al verse favorecido por los empates de rivales de arriba, es escolta de Club Empleados de Comercio y Club Deportivo Luzuriaga, que suman 10 puntos. En la próxima fecha (5ª), el Naranja recibirá a Club Deportivo Rodeo del Medio (8 puntos).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE