LIGA MENDOCINA: EL CHACARERO OBTUVO UN NUEVO TRIUNFO Y EL JARILLERO SUFRIÓ OTRA DERROTA

Por Soy del Este
Foto: Prensa ACSM

FÚTBOL

Por la 3ª fecha del torneo Unificación en la Primera de la Liga Mendocina de Fútbol, Atlético Club San Martín superó como visitante a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba por 1 a 0 y Club Atlético Palmira cayó como local frente a Club Sportivo Independiente Rivadavia también por 1 a 0.

Este lunes se completó la tercera jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de la Liga Mendocina y dos de los tres esteños tuvieron acción y suerte dispar. Centro Deportivo Rivadavia cumplió con su fecha libre, mientras que San Martín logró su segunda victoria y Palmira sufrió su segunda caída.

Por el lado del León, no la tuvo nada fácil ante Godoy Cruz en Coquimbito en lo que fue un partido de trámite cerrado. En la primera etapa ninguno de los dos consiguió quebrar la resistencia del otro. Y en el complemento la historia parecía transitar de la misma manera, hasta que Kevin Alderete concretó el tanto para la victoria del Albirrojo a los 33'. Una nueva alegría por la mínima y con gran importancia para el equipo de Sergio Martínez.

Foto: Prensa ACSM.

En tanto que por el lado de la Escoba, no logró recuperarse en el estadio José Castro frente a Independiente Rivadavia. El conjunto que conduce Horacio Toledo venía de una abultada derrota y quería recuperarse. Sin embargo, pese a la paridad que tuvo el duelo, la Lepra se terminó llevando los tres puntos al imponerse por 1-0 con el tanto de Uriel Gizzi. Así el Aurinegro aún no conoce el triunfo.

La cuarta jornada se desarrollará el próximo fin de semana y tendrá a Atlético San Martín recibiendo a Club Atlético Argentino y Club Atlético Palmira visitando a Club Atlético Huracán Las Heras por la Zona 1 y a Centro Deportivo Rivadavia siendo visitante de Club Sportivo Banfield de Perdriel.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE