EL TANO Y EL AZULORO SE HICIERON FUERTES EN SUS PISTAS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la 3ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín, Club Casa D'Italia y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia obtuvieron sendos triunfos en sus estadios. Los sanmartinianos golearon 9 a 1 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y los rivadavienses superaron 4 a 2 a Club Petroleros YPF.

Este jueves por la noche tuvo continuidad el tercer capítulo en el actual certamen por la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y hubo acción para dos conjuntos esteños. Y ambos lograron hacerse valer en sus respectivas pistas. Casa de Italia doblegó a Godoy Cruz y Bernardino Rivadavia hizo lo propio con Petroleros.

Si bien el Italiano había comenzado perdiendo con el tanto de Franco Peppa en lo minutos iniciales, luego los dirigidos por Nicolás García supieron torcer el rumbo del encuentro. Con dos goles de Leonardo Zabala se irían 2-1 arriba en la primera etapa. Y tras el descanso, dos nuevos tantos del Topo, más dos de Marcio Sisti, dos de Maximiliano Forne y uno de Francisco Alcaraz sentenciaron la historia 9-1 en favor del Tano.

Mientras que para el Azuloro la historia empezaba favorable con el 1-0 a través de Martín Cabral. Pero YPF respondió e igualó mediante Juan Ignacio Morales. Más tarde Lucas Valero volvía a darle la ventaja a los anfitriones, pero Gonzalo Scibilia dejaría las cosas 2-2 en los primeros 25'. Luego del entretiempo, los conducidos por Fernando Miranda alcanzarían el triunfo por 4-2 con goles de Luciano Lanza y Nicolás Burgoa.

De esta manera, tanto Club Casa D'Italia como Club Bernardino Rivadavia se ubican como escoltas de Club del Personal del Banco Mendoza, que suma 9 unidades. En la próxima fecha (4ª), los sanmartinianos visitarán a Club IMPSA y los rivadavienses harán lo propio con Atlético Club San Martín. Vale mencionar que ambos tendrán acción este fin de semana por Liga Nacional A1 y A2.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE