DERROTAS PARA EL AZULORO Y EL JARILLERO EN EL CIERRE DE LA FECHA DEL HOCKEY SOBRE PATINES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia y Club Atlético Palmira cayeron en sus respectivos juegos por la 2ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Azuloro perdió 7 a 3 en su visita a Andes Talleres Sport Club y el Aurinegro fue superado 8 a 3 en su visita a Club Petroleros YPF.

Este jueves se completó el segundo capítulo del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y tuvieron acción dos de los elenco esteños. Lamentablemente no hubo resultados positivos para estos, ya que tanto Bernardino Rivadavia como Palmira fueron derrotados.

Por el lado del conjunto rivadaviense, que había iniciado con una victoria de local en el debut, no pudo repetir en su visita a Andes Talleres. Los conducidos por Fernando Miranda se vieron superados en la primera etapa por el Matador, que se adelantó 3-1. Luciano Lanza anotó para los esteños. Tras el descanso, pese a los goles de Matías Giuliani y Martín Cabral; el Azulgrana reaccionó y se impuso por 7-3.

Mientras que por el lado del combinado sanmartiniano, que había caído en casa en el inicio, quería reponerse en su visita a Petroleros YPF. El equipo de Claudio Laspina no consiguió remontar la historia ate un rival contundente, que en el primer tiempo puso arriba 4-2. Luis Forto y Leandro Croce anotaron para el Jarillero. En el complemento, se mantuvo el dominio local y terminó 8-3. Croce anotó una vez más.

De esta manera se cerró una nueva jornada del torneo Apertura en el Senior masculina de la AMP. Por ahora los equipos de la Zona Este están teniendo un inicio irregular, pero esto aún tiene mucho camino por recorrer y los cinco conjuntos intentarán ser protagonistas de la competencia actual.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE