TACURÚ SUFRIÓ UNA DERROTA EN CASA EN EL DEBUT POR LA COPA DE PLATA

Por Soy del Este
Fotos: Juan Ángel Lordani

RUGBY

Club Tacurú Rugby & Hockey cayó por 30 a 13 ante Banco Rugby Club en condición de local por la 1ª fecha de la Copa de Plata en el Torneo Regional del Oeste por la Unión de Rugby de Cuyo. En su primer paso en esta categoría, los Auriazules dieron batalla y dejaron saber que tratarán de dar pelea en cada juego.

Este sábado se llevó a cabo el primer capítulo de una nueva temporada del rugby cuyano y Tacurú hizo su primera presentación en Copa de Plata tras su ascenso de categoría. El elenco sanmartiniano tuvo la oportunidad de actuar como anfitrión frente a Banco, que había conseguido la permanencia en la Reubicación Plata-Bronce.


Justamente en esta instancia hubo dos cruces entre estos dos conjuntos y los Auriazules habían conseguido imponerse en ambos, tanto fuera de casa en forma ajustada como de local en donde obtuvieron el ascenso. Sin embargo, este era otro partido, otra historia. Y así fue como se desarrolló el mismo, de forma diferente.

Ahora el elenco de Buena Nueva pudo imponer sus condiciones en los momentos precisos para así terminar tomando el control del trámite y quedándose con la victoria por 30-13 en el Este. El camino es largo y recién inicia, Club Tacurú buscará recuperarse en la 2ª fecha cuando tenga que viajar a San Juan para medirse con Huazihul Rugby Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE