EL ALBIRROJO SE METIÓ EN SEMIS DE COPA MENDOZA Y SE ILUSIONA CON IR POR MÁS

Por Soy del Este
Foto: Archivo

FUTSAL

Municipalidad de Gral. San Martín superó por 8 a 2 a Universidad Nacional de Cuyo por los Cuartos de Final de la Copa Mendoza de FEFUSA. La Banda del San Pedro dominó el encuentro sin problemas para meterse entre los cuatro mejores y seguir aspirando tanto al título como a la plaza para División de Honor.

En la noche de este martes se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a una nueva instancia de la Copa Mendoza de FEFUSA y San Martín se enfrentó con UNCuyo en el Polideportivo Duperial de Palmira. Mientras el Albirrojo venía de superar a Don Bosco Futsal Mendoza, los Universitarios habían dejado en el camino a Palmira Futsal.

Si bien era un duelo entre dos conjuntos de la máxima categoría, la diferencia entre ambos se hizo notoria en este partido. Es que si bien los primeros minutos fueron parejos y de estudio, una vez que Felipe Di Paola quebró el cero y de inmediato amplió con el 2-0, todo fue a pedir de los dirigidos por Mario Castro.

Por pudo hacer la "U" para reaccionar. La certeza que los del Barrio San Pedro no tuvieron en su juego anterior en Octavos de final sí pudieron mejorarla en este encuentro. Fue así que llegarían los tantos de Alejo Tello, Gonzalo Curello y Gabriel Godoy (2). Los Universitarios habían conseguido descontar por Bruno Valpreda pero nada más.

Tras el descanso, la historia no se modificó demasiado y si bien hubo emociones, el trámite continuó encaminado en favor de los esteños. Facundo Galeazzi logró un nuevo descuento para UNCuyo, pero nada cambió. Con nuevos goles de Godoy y Tello, el Albirrojo terminó de sentenciar la historia a su favor por 8-2.

De esta manera, Municipalidad de Gral. San Martín accedió a las Semifinales de la Copa Mendoza. En busca de la Final y de la clasificación para la División de Honor, la Banda del San Pedro deberá medirse este jueves 27 con Club Alemán de Mendoza "B", que superó por 8-4 a Argentinos Ruttini. En el otro cruce, Andes Talleres Sport Club vs Club Mendoza de Regatas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE