EL AZULORO SUPERÓ AL LEÓN Y EL VERDIBLANCO GANÓ EL PRIMERO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Por la 4ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín, Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia se impuso por 6 a 3 en su visita a Atlético Club San Martín y Asociación La Colonia Junín doblegó a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba por 2 a 1 como visitante.

En el cierre de un nuevo capítulo por el actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino, hubo actividad para tres elencos esteños. Hubo duelo esteño entre San Martín y Rivadavia, dos que buscaban arrimarse a la cima y uno lo logró. La Colonia festejó en un encuentro entre coleros.


La pista del estadio Esteban Costantini fue escenario de un cruce más que atractivo entre el Chacarero y el Azuloro. Ambos llegaban al partido con el objetivo de quedarse con tres puntos que les permitieran mantenerse a tres unidades del liderazgo. Con un tanto de Marco Lombino iniciaba en ventaja el León. Pero el Berna reaccionó y respondió con tantos de Martín Cabral y Lucas Valero lo dio vuelta 2-1.

Y esto pareció darle un envión al combinado dirigido por Fernando Miranda, que con nuevos goles de Valero y Cabral y otro de Matías Giuliani pasaba a dominar el trámite. Ezequiel Funes había descontado para el Albirrojo pero no parecía ser suficiente. Tras el descanso, Giuliani puso el 6-2 y le permitió a la visita mantener el control. Funes anotaría más tarde, pero los de Esteban Ábalos no pudieron levantarlo.


Por el otro lado, el Verdiblanco visitó a un Godoy Cruz que llegaba en igual condición en el fondo de la tabla. Ambos querían cortar su racha negativa y parecía ser el duelo ideal. Y como era de esperarse, el juego se hizo muy equilibrado y cerrado. En los primeros 25', Tomás Rodríguez le daba la ventaja al Tomba por 1-0. Pero en el complemento, Joaquín Rosales y Matías Barrera lo dieron vuelta y le dieron la primera victoria a los dirigidos por Leonardo Martín.

Además, en el partido restante que se disputó en la noche del miércoles, Andes Talleres Sport Club superó por 8-6 a Club Leonardo Murialdo. Con los resultados registrados en esta fecha, Club Banco Mendoza lidera con 12 puntos y lo siguen Andes Talleres, Club Petroleros YPF, Club Casa D'Italia y Club Bernardino Rivadavia con 9.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE