EL TANO VENCIÓ AL METALERO Y SE MANTIENE CERCA DE LA CIMA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Casa D'Italia superó por 6 a 2 a Club IMPSA en condición de visitante por la 4ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Italiano sumó su tercer triunfo y es uno de los escoltas de Club del Personal del Banco Mendoza, que goleó por 13 a 0 a Club Atlético Palmira.

Este martes se llevaron a cabo tres encuentros correspondientes a una nueva jornada del actual certamen por la rama masculina superior del hockey sobre patines mendocino, y dos de los cinco elencos esteños tuvieron acción fuera de casa. Mientras Casa D'Italia festejó, Palmira sufrió una contundente caída.

Los Tanos, que venían de ganarle como locales a Club Godoy Cruz, se hicieron valer afuera ante IMPSA. El conjunto que conduce Nicolás García logró adelantarse por 2-0 en la primera etapa con los tantos de Francisco Alcaraz y Leonardo Zabala. Tras el descanso, el Violeta descontó por Santino Calderone pero rápido anotó Zabala. Nicolás Rojo arrimó al local. Sin embargo, Guillermo Fonre y Mateo Lucero liquidaron el pleito por 6-2.

Mientras que para el Jarillero la historia fue mucho más dura. El elenco que comanda Claudio Laspina tuvo que medirse con uno de los mejores elencos de nuestra provincia y terminó sufriendo una amplia goleada. Es que los Bancarios no perdonaron y se impusieron por 13-0. Exequiel Tamborindegui (4), Paul Bonet (3), Juan Tamborindegui (2), Mauro Parisi (2), Pablo González y Facundo Cárdenas anotaron los tantos de los de Chacras de Coria.

En el juego restante, Club Petroleros YPF venció 7-6 a Club Maipú/Giol. Con estos resultados, Club Banco Mendoza manda en lo más alto con 12 unidades y los siguen con 9, Club Casa D'Italia y Petroleros. Este miércoles, desde las 21.45hs, se cerrará la fecha con los tres encuentros restantes, a continuación los duelos:

Atlético Club San Martín (6) vs Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia (6)
Club Leonardo Murialdo (4) vs Andes Talleres Sport Club (6)
Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba (0) vs Asociación La Colonia Junín (0)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE