EL CHACARERO SE IMPUSO CON CLARIDAD SOBRE EL JARILLERO

Por Soy del Este

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín le ganó por 6 a 1 a Club Atlético Palmira en condición de visitante por la 3ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Albirrojo controló el encuentro de principio a fin sin sufrir sobresaltos y así acecha el liderazgo.

Este viernes concluyó una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina de hockey sobre patines y hubo duelo esteño. Palmira recibió a San Martín en la pista del estadio Enrique Álvarez (h) con el objetivo de recuperarse, pero no pudo y terminó sufriendo su tercera caída.


Desde el inicio el León tomó el control del trámite con el tanto de Boris Cvetnic apenas superado el 1' de juego. No tardaría en llegar el 2-0 a través de Marco Lombino. Y minutos después Stefano Giovanini estiraba la ventaja con el 3-0. El Aurinegro no lograba reaccionar y resistía como podía. Nicolás Patti concretó el 4-0 con que se irían al descanso.

Una vez que retornaron, los conducidos por Claudio Laspina intentaron cambiar la imagen y reaccionar. Si bien Valentino Croce descontaba a los 5', la historia no se modificaría. Porque minutos más tarde Joaquín Muza conquistó el 5-1 para los de Esteban Ábalos. El duelo transitaba sin nuevas emociones, hasta que Lombino sentenció con el 6-1 restando 5'.


De esta manera, Atlético San Martín se suma al lote de escoltas de Club del Personal del Banco Mendoza (9) con 6 puntos. Mientras que Atlético Palmira se mantiene en el fondo de la tabla aún sin unidades. En la próxima fecha (4ª), el Albirrojo recibirá a Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia (6) y la Escoba visitará al líder Banco Mendoza.

OTRAS FOTOS



TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE