EL LEÓN RUGIÓ EN LA GUARIDA FRENTE AL AZULGRANA Y SE ARRIMÓ

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 10 a 6 a Andes Talleres Sport Club en condición de local por la 6ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Chacarero sumó una nueva victoria que le permite mantenerse al acecho de la primera colocación.

Este miércoles tuvo continuidad una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino y San Martín, que volvió a la acción doméstica tras una positiva participación en el Campeonato Argentino de Clubes, tuvo una presentación triunfal en su pista ante Andes Talleres.

Pero no fue fácil, porque el duelo tuvo un trámite parejo y cerrado, en la primera etapa sobre todo, y caliente en general, lo que se vio reflejado con una buena cantidad de tarjetas. En los primeros 25', los dirigidos por Esteban Ábalos se pusieron en ventaja en los minutos iniciales a través de Marco Lombino.

Sin embargo, pese a la intención del Chacarero de ampliar, sobre los 18' el Matador llegó a la igualdad mediante el tanto conquistado por Enrique Muzzio. Pero esa no sería la última emoción de la primera etapa, ya que en el cierre apareció Lautaro Koroch para poner arriba 2-1 nuevamente a los anfitriones.

Tras el descanso, los primeros minutos del complemento tuvieron mucha intensidad, ritmo y dinamismo. Así el León se distanció con los goles de Koroch y Ezequiel Funes, pero descontó Muzzio. Y ahí nomás llegaron el 5-2 y el 6-2 con los tantos de Boris Cvetnic. El duelo era de ida y vuelta, electrizante y con mucho gol.

Los Matadores pudieron arrimarse con los goles de Matías Fernández (2) y Muzzio, pero dos goles de Funes volvieron a alejar al León para quedar al frente por 8-5. Enzo Imberti achicó la distancia una vez más pero no fue suficiente, porque cerca del final llegaron los goles de Lombino y Koroch para el 10-6 definitivo.

De esta manera, Atlético San Martín alcanzó las 12 unidades, quedando en el lote de escoltas a tres puntos del puntero Club del Personal del Banco Mendoza (15) pero con la fecha aún por completarse. En la próxima jornada (7ª fecha), el Albirrojo tendrá que visitar a Club Petroleros YPF.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE