EL JARILLERO SUMÓ EN CASA SU PRIMER PUNTO EN EL APERTURA

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Club Atlético Palmira igualó 1 a 1 con Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de local por la 5ª fecha del torneo Apertura en el Senior masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El Aurinegro pudo cortar la racha negativa, aunque continúa en el fondo de la tabla junto a su rival de turno.

Este jueves concluyó una nueva jornada del actual certamen en la principal categoría masculina del hockey sobre patines mendocino con la disputa de dos encuentros. En uno de ellos fue protagonista Palmira, que recibió en la pista del estadio Enrique Álvarez (h) a Godoy Cruz en un duelo de coleros.

Como era de esperarse, el trámite fue muy parejo, cerrado y disputado de principio a fin. En los primeros 25' no lograron quebrar el cero pese a buscarlo en ambos lados. Ya en el complemento, la historia no sería muy diferente pero al menos habría emociones. Valentino Croce pondría arriba al Jarillero, pero Renzo Peppa anotaría el 1-1 que sería definitivo.

De esta manera, con el reparto de puntos, tanto Atlético Palmira como Club Godoy Cruz continúan en el fondo de la tabla pero ahora con 1 punto. En el otro juego que se llevó a cabo, Andes Talleres Sport Club superó por 6-1 a Club Petroleros YPF y comparte el segundo lugar, detrás de Club Banco Mendoza (15), junto a Club Casa D'Italia (ambos con 12).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE