ARGENTINO SENIOR: EL CHACARERO SE QUEDÓ CON EL 7° PUESTO CON UNA CONTUNDENTE GOLEADA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín superó por 10 a 1 a Club Atlético Estudiantil Porteño (Buenos Aires) en el duelo por el 7° Puesto del Campeonato Argentino de Clubes - Senior masculino disputado en Club Atlético Huracán (Buenos Aires). De esta manera, el León tuvo un cierre de competencia positivo.

Sábado de definiciones para el certamen nacional de clubes de hockey sobre patines desarrollado en la pista del Globo bonaerense y San Martín pudo concluirlo de gran manera. Luego de la batalla perdida ante Club Social y Deportivo Lomas de Rivadavia (SJ) en Cuartos de final y de la caída ante Club del Personal del Banco Mendoza en la disputa de las posiciones entre el 5° y el 8° Puesto, el Albirrojo tuvo revancha.

Frente a Estudiantil Porteña, en la disputa del 7° lugar del campeonato, el dominio de los dirigidos por Esteban Ábalos fue total desde el inicio del encuentro. A los pocos minutos de comenzado el juego, Marco Lombino puso el 1-0. Con la comodidad de su juego y la ventaja en el marcador, más tarde llegarían dos nuevos goles de Lombino y uno más de Lautaro Koroch para cerrar la primera etapa con un claro 4-0.

Tras el descanso, la historia no se modificó. Stefano Giovanini estiró la diferencia con el 5-0 y todo estaba controlado. Incluso pese a que Estudiantil descontó con un penal marcado por Julián Cornejo. Es que luego de un libre fallado por Koroch, llegaron nuevos goles del Chacarero. Tres tantos más de Lombino y otros de Giovanini y Koroch terminaron de decorar la contundente goleada por 10-1 del Albirrojo.

De esta manera, Atlético San Martín concluyó el Campeonato Argentino de Clubes - Senior masculino quedándose con el 7° Puesto. Ciertamente, luego del espectacular 2022 que tuvo el equipo, podían aspirar a terminar algo más arriba o llegar más lejos en Playoffs; pero el desempeño ha sido positivo y en todo momento se mantuvieron como protagonistas. Ahora deberán volver a enfocarse en la lucha del torneo Apertura doméstico y en la Liga Nacional A1.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE