EL ALBIRROJO CAYÓ ANTE LOS BANCARIOS Y TENDRÁ QUE ASPIRAR AL 7° PUESTO DEL ARGENTINO SENIOR

Por Soy del Este
Foto: Gentileza (RayuAlanizPh)

HOCKEY SOBRE PATINES

Atlético Club San Martín perdió por 6 a 3 con Club del Personal del Banco Mendoza en el duelo para definir posiciones entre el 5° y el 8° Puesto del Campeonato Argentino de Clubes - Senior masculino que se juega en Club Atlético Huracán (Buenos Aires). El León se medirá este sábado con Club Atlético Estudiantil Porteño (Buenos Aires) para definir su ubicación final.

Luego de la batalla llevada a cabo en los Cuartos de final frente a Club Lomas de Rivadavia (San Juan), San Martín buscaba revancha este viernes ante otro duro rival como Banco Mendoza para seguir aspirando a terminar lo más alto posible. Sin embargo, y pese a dar pelea en todo momento, no fue suficiente para superar al Verdinegro.

El encuentro tuvo mucha paridad en el comienzo. Y se destrabó sobre los 8' cuando, tras una azul a Exequiel Tamborindegui, Lautaro Koroch puso el 1-0 en favor del Chacarero. Con el envión, poco después, Boris Cvetnic lograba el 2-0. Aunque no tardaría en llegar el descuento de Juan Francisco Calise. Los dos contaron con oportunidades para algo más pero Pablo González no aprovechó un penal y Koroch no aprovechó un libre.

Ya en el complemento, otra vez era equilibrado el desarrollo inicial. Sin embargo, sobre los 10' llegaría la paridad a través de Paul Bonet. Y poco después lo daba vuelta Calise. Ahora tomaba confianza el elenco de Chacras de Coria y a los pocos minutos, Juan Cruz Tamborindegui dejaba el duelo 4-2. Y sobre los 16', el mismo jugador anotaría el 5-2 que le daba mayor tranquilidad a los Bancarios.

Marco Lombino pudo achicar la distancia para mantener en la pelea al Albirrojo. Pero llegaría la 10ª falta de los dirigidos por Esteban Ábalos y Juan Cruz Tamborindegui concretaría el 6-3 definitivo y el tercero en su cuenta personal. De esta manera, Atlético San Martín quedó relegado a jugar por el 7° Puesto frente a Estudiantil Porteño (Buenos Aires) este sábado 22 a partir de las 13 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE