EL TORNEO NACIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO LLEGA AL TORITO RODRÍGUEZ


POLIDEPORTIVO 

Más de 1.400 patinadoras de todo el país participarán en el torneo nacional de patinaje artístico, que se realizará en el polideportivo municipal Gustavo “Torito” Rodríguez, de San Martín, entre el domingo 23 y el 1° de mayo. El evento cuenta con toda la logística de la dirección de Deportes de la comuna de Gral. San Martín y con el apoyo del Gobierno provincial. La fiscalización será de la Confederación Argentina de Patín.

El coordinador general del evento, José Luis Carletti, destacó la importancia del apoyo del intendente Raúl Rufeil, para llevar a cabo el torneo más grande del país en la disciplina. El evento con la presencia de entrenadores, jueces, delegados, autoridades deportivas y de juzgamiento, entre otros y se desarrollará en forma continua desde las 8 hasta las 23, con la presencia de dos paneles de jueces y premiaciones simultáneas a la competencia.

Además, se instalarán stands de patines y accesorios, indumentaria y fotografía, y se ofrecerá información turística y una variedad de opciones gastronómicas en los food trucks que se ubicarán fuera del estadio.

“Estamos muy expectantes por la envergadura del evento. También sabemos que este tipo de eventos nos jerarquizan como plaza deportiva y turística”, aseguró el director de Deportes Darío Vázquez.

Carletti manifestó además “que se trabaja arduamente para que las chicas tengan una buena actuación en el torneo, y que se espera que el evento sea un éxito y que la Confederación Argentina de Patín considere a Mendoza como sede del Nacional todos los años”.

La entrada tendrá un valor de $1500 por jornada, y se espera que el evento genere un gran impacto en la economía local y regional.

Fuente y foto: Prensa San Martín

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE