SAN MARTÍN: COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DEL CARRIL COSTA CANAL MONTECASEROS

Por Soy del Este

DEPARTAMENTALES

Se puso en marcha el plan de obras de reconstrucción del carril Costa Canal Montecaseros, que va desde calle Zapata hasta calle Divisadero. Esto da continuidad a los avances en mejora de los caminos productivos del departamento de General San Martín.

Desde el inicio de la gestión del intendente Raúl Rufeil, la comuna ha trabajado de forma mancomunada con Vialidad Provincial - Zona Este; sobre todo, en aquellos tramos de caminos que son polo de desarrollo para la comunidad.

Al respecto el intendente Rufeil expresó que “con buenos caminos vamos a facilitar la producción, vamos a tener más seguridad. Los caminos unen comunidades, pero también transforman realidades”.


En tanto el delegado zona Este de Vialidad Provincial, Jorge García Salazar comentó al respecto que “se sigue trabajando en el mejoramiento de caminos productivos en la zona rural; en este caso, estamos trabajando en el primer tramo de re encarpetado asfáltico del carril Costa Canal Montecaseros. Esto comprende 5 kilómetros, desde carril Zapata, hasta El Ñango”

Y prosiguió: “Una vez terminada la obra con el segundo tramo de 7 km (desde El Ñango hasta la calle Divisadero) beneficiará a los vecinos de Chapanay, Alto Salvador, Montecaseros, Divisadero y Tres Porteñas”.

Fuente y fotos: Municipalidad de Gral. San Martín

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE