EL NARANJA VENCIÓ AL MATADOR Y ESPERA EMPEZAR A ESCALAR EN LA SUPERLIGA

Por Soy del Este
Fotos: Salto Inicial

BÁSQUET

Por la 9ª fecha del torneo Apertura en la Superliga masculina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, Rivadavia Básquet superó como visitante a Andes Talleres Sport Club por 70 a 57. El elenco rivadaviense obtuvo un triunfo con el que espera despegar, vale recordar que tiene un par de juegos pendientes. Por otro lado, Atlético Club San Martín perdió 100 a 81 en su visita a Club Mendoza de Regatas.

En la noche de este miércoles se llevaron a cabo varios juegos correspondientes a una nueva jornada en el actual certamen por la máxima categoría masculina del básquet mendocino y hubo acción para dos de los elencos de la Zona Este. Mientras que Rivadavia pudo festejar, San Martín sufrió un nuevo tropiezo.

Tras la eliminación en la Liga Argentina, el Naranja intentará ser protagonista en la competencia doméstica. Y por ellos, algunos jugadores del certamen superior tuvieron acción frente a Andes Talleres. Fue así que luego de dos parciales equilibrados, donde dominó el local (17-15 y 33-32), los dirigidos por Fernando Ronco encaminaron el juego en el tercer cuarto (39-56) y se impusieron por 70-57.


Por el otro lado, el Chacarero venía de tres derrotas al hilo y de caer con los punteros (de local y de forma ajustada con Unión Deportiva San José y de visitante y ampliamente con Club Israelita Macabi), y ante Regatas quería cambiar su imagen. Sin embargo, aún sin Mitch Marmelstein y Nahuel Marchetti; el equipo de Diego Cabañez sólo pudo darle paridad al juego en el inicio (22-21). Luego dominó el Lago hasta triunfar por 100-81.

Municipalidad de Junín jugará su partido frente a Asociación Deportiva Anzorena el 26/04, además Atenas Sport Club vs Club Obras Mendoza será el 23/04. De esta manera, y con los resultados registrados, lideran San José y Macabi con 16pts (7-2). Los esteños se ubican de mitad de tabla hacia bajo: San Martín 8° con 11pts (3-6, le restaron un punto), Junín 10° con 10pts (2-6) y Rivadavia 11° con 9pts (2-5).

Este viernes habrá actividad en torno a la 10ª fecha con los siguientes duelos: Rivadavia vs Anzorena (21.30hs), San Martín vs Atenas (21.30hs), San José vs Regatas (21.30hs), Obras vs Club Banco Mendoza (21hs) y Municipalidad de San Carlos vs Andes Talleres (22hs). Macabi vs Junín se disputará el 24/04 a las 21.15hs.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE