OTRA JORNADA DE SUPERLIGA CON CAÍDAS PARA EL LEÓN Y EL VERDE

Por Soy del Este
Fotos: Archivo (Salto Inicial)

BÁSQUET

En sus duelos de la 7ª fecha por el torneo Apertura en la Superliga masculina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, Atlético Club San Martín y Municipalidad de Junín fueron superados sin problemas fuera de casa. El León perdió 93 a 61 con Club Israelita Macabi y el Verde cayó 80 a 61 con Club del Personal del Banco Mendoza.

Durante la jornada nocturna de este domingo se completó el séptimo capítulo del actual certamen en la máxima categoría masculina del básquet mendocino con la disputa de los dos duelos pendientes. En ambos hubo presencia esteño, pero los resultados fueron negativos. Tanto San Martín como Junín fueron derrotados en forma contundente.

En el caso del Chacarero, quería recuperarse del partido que se le escapó en casa ante Unión Deportiva San José pero se topó con un Macabi que se plantó con fuerza en el Templo. El Celeste no perdonó al equipo de Diego Cabañez y lo dominó de principio a fin con un muy buen juego colectivo. Finalmente fue victoria por 93-61. Vale mencionar que el Albirrojo no contó con Nahuel Marchetti ni Mitch Marmelstein.

Mientras que por el lado del Verde, buscaba dejar atrás el tropiezo sufrido como local frente a Andes Talleres Sport Club. Sin embargo, no pudo con un Banco Mendoza que lo controló desde el comienzo pero que terminó de encaminarlo en el tercer cuarto. El Verdinegro sacó provecho del aporte grupal para triunfar por 80-61. En los esteños se destacaron Emiliano Dengra (15) y Jonathan Zavate (14).

Hay que mencionar que Rivadavia Básquet no tuvo actividad y cuenta con dos juegos postergados. La acción del torneo Apertura en la Superliga masculina continuará esta semana con la disputa de la 9ª fecha (19/04, salvo un juego el 23/04), donde San Martín visitará a Club Mendoza de Regatas, Junín hará lo propio con Asociación Deportiva Anzorena y también el Naranja jugará afuera con Andes Talleres.

En tanto que el día viernes 21/04 se jugará casi la totalidad de la 10ª fecha (un juego, el de Junín vs Macabi, el 24/04). Ese día, el Chacarero tendrá que ser anfitrión de Atenas Sport Club y Rivadavia esperará por Anzorena.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE