RUGBY: EL AURIAZUL TROPEZÓ NUEVAMENTE, EL AZULGRANA INICIÓ CON UNA DERROTA AJUSTADA Y CALANDRIAS FESTEJÓ EN EL DEBUT

Por Soy del Este
Foto: Juan Ángel Lordani

RUGBY

Club Tacurú Rugby & Hockey cayó como local por 44 a 18 ante Peumayén Rugby Club en la Copa de Plata. Rivadavia Rugby Club dio pelea en su visita a Jockey Rugby Club de San Juan pero perdió por 27 a 24 en la Copa de Bronce. Calandrias Junín Rugby Club se impuso por 32 a 3 en su visita a Bowen Rugby & Hockey Club de Gral. Alvear por el Torneo Apertura de Desarrollo.

El Torneo Regional del Oeste que organiza la Unión de Rugby de Cuyo tuvo un fin de semana de mucha acción y los tres elencos esteños salieron a la cancha a buscar resultados positivos. Aunque sólo uno pudo conseguirlo, ya que Tacurú y Rivadavia fueron superados y Junín fue el único que ganó.

Foto: Juan Ángel Lordani.

Por la 4ª fecha de la Copa de Plata, los Auriazules sufrieron su cuarto tropiezo. En condición de local, el combinado sanmartiniano se topó con un buen despliegue de Peumayén. Los Toros se impusieron por 44-18. De esta manera, Club Tacurú se ubica en el fondo con 1 punto al igual que Universitario Rugby Club, justamente su próximo rival.

La Copa de Bronce se puso en marcha este fin de semana y en su debut, los Azulgranas tuvieron que viajar a San Juan para medirse con Jockey. Y el elenco rivadaviense le jugó de igual a igual al anfitrión durante todo el duelo pero no fue suficiente. Es que el local terminó triunfando por un ajustado 27-24. En la 2ª fecha, la Hoja de Parra recibirá a Chancay Rugby Club de San Luis.

Foto: Gentileza @valen_mone17

Finalmente, también comenzó el Desarrollo y Calandrias dio una buena muestra de su potencial. En condición de visitante se impuso de forma contundente sobre Bowen. Los juninenses dominaron sin problemas el encuentro y lo ganaron por un claro 32-3. El elenco esteño se mediría con Unión Club Rugby de Guaymallén o con Los Cuervos Rugby Club de Tunuyán por la segunda jornada.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE