LA COPA DEL ESTE FEMENINA COMPLETÓ SU PRIMERA JORNADA

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Con la disputa de ocho encuentros, donde sólo hubo una igualdad, culminó el primer capítulo de la Segunda Edición de la Copa del Este Femenina que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. Vale recordar que se habían llevado a cabo tres adelantos con los equipos de Liga Mendocina de Fútbol.

Durante la tarde dominical se desarrollaron los duelos que restaban en el marco de la jornada inicial de la Copa del este para la rama femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Fueron ocho juegos donde hubo siete vencedores (la mayoría por mínima diferencia) y un partido donde repartieron puntos.

En la Zona A, La Dormida le ganó 1-0 a Academia La Colonia y Gargantini también superó por 1-0 a La Costanera. Por la Zona B, Tres Porteñas se impuso por 1-0 sobre El Mirador y Juventud Unida (LP) venció por 1-0 a Don Bosco. La Zona C se completó con el partido donde El Ñango y Los Barriales igualaron 1-1. Vale recordar que entre los adelantos, ED Junín había superado por 2-1 a Estudiantes de Mendoza.

Las Zonas D y E también fueron parte de los juegos de la semana anterior, donde por el primer grupo Mundo Nuevo y AMUF empataron 1-1 (tuvo libre San Martín -LP-) y por el segundo Atlético San Martín le ganó 1-0 a San Carlos de Chapanay (tuvo libre Racing de Bermejo).

En la Zona F, 25 de Mayo tuvo un debut triunfal al superar 2-1 a La Central. En este grupo cumplió fecha libre La Libertad. Por último, en la Zona G, Cumelén-Pastrán (Nuevo Imperio) doblegó a El Lombardo por 3-1 y Montecaseros le ganó por 2-1 a Argentino.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE