COMENZÓ LA ACCIÓN PARA LA COPA DEL ESTE FEMENINA 2023

Por Soy del Este
Fotos: Dep. Femenino LRF

FÚTBOL

Con los triunfos de Escuela Deportiva de Junín (Zona C) y Atlético Club San Martín (Zona E) y un empate (Zona D); se puso en marcha la 1ª fecha de la segunda edición de la Copa del Este Femenina que organiza la Liga Rivadaviense de Fútbol. La competencia es larga y todos intentarán luchar hasta el final por la consagración.

Durante la tarde-noche de este miércoles se desarrollaron tres encuentros de la Copa del Este Femenina que lleva a cabo una vez más nuestra liga, la liga más esteña. El escenario de los tres juegos fue la cancha de la Escuela Deportiva de Junín. Vale mencionar que tuvieron acción tres de los elencos invitados de la Liga Mendocina de Fútbol y que también habían actuado en la Copa Verano.


En el primer turno, Atlético San Martín se cruzó con Club San Carlos de Chapanay y se impuso por 1-0 con el tanto de Oriana Sosa. Para destacar la labor de la arquera Milagros Jofre tapando un penal y también luciéndose en el rebote. Una particularidad de este juego fue que las Leonas actuaron con camisetas prestadas por Junín, debido a la similitud con la camiseta de sus rivales de turno.

Luego llegó el turno para Club Sportivo Mundo Nuevo, que en un duelo muy equilibrado y cerrado, concluyó 1-1 con Asociación Mutual Universo del Fútbol. En el cierre, le tocó actuar a las anfitrionas. Las Verdes se vieron las caras con Club Deportivo Estudiantes de Mendoza y se quedó con la victoria por 2-1 gracias a los tantos de Agustina Scaccia y Paula Prospitti.


Este fin de semana continuará la actividad en torno a la primera jornada de la competencia con la disputa de los demás encuentros correspondientes a las distintas zonas que la componen.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE