LAS NARANJAS SE HICIERON VALER EN EL COMUNAL EN EL DEBUT FRENTE A LAS GRANATES

Por Soy del Este
Foto: Gentileza

FÚTBOL

Centro Deportivo Rivadavia superó por 3 a 2 a Luján Sport Club en condición de local por la 1ª fecha del Campeonato Femenino en la Liga Mendocina de Fútbol. El combinado rivadaviense lo ganaba 2-0 y luego la visita lo igualó pero las esteñas supieron quedarse con las tres unidades.

La actividad femenina de la Liga Mendocina se puso en marcha este fin de semana y este sábado tuvo su debut Rivadavia jugando en casa. Las Naranjas querían empezar con el pie derecho haciéndose fuertes en su estadio. Y, ante un rival que no fue nada sencillo, terminaron consiguiendo su primer objetivo del certamen.

El elenco que conduce Germán Flores había conseguido tener certeza ofensiva y así ponerse arriba por 2-0 con goles de Antonella Cáceres y Nicole Argüello. Sin embargo, las Granates pudieron reaccionar y responder en estos primeros 45' y de esa manera alcanzar la igualdad 2-2. Y así se irían al descanso.

Una vez que retornaron, el trámite se dio mucho más disputado y cerrado. Un duelo físico y trabado en le mediocampo, pero con los dos conjuntos intentando aproximarse con peligro al arco contrario. Finalmente serían las rivadavienses las que llegarían al tanto triunfal a través de Yamila Torralba, que decretó el 3-2 definitivo.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia comienza la competencia quedándose con las tres unidades en casa. Esto le sirve al equipo para ir tomando confianza y afianzarse de cara a la continuidad del campeonato dentro de la Zona C. En la próxima fecha (2ª), las Naranjas tendrán que visitar a Gutiérrez Sport Club.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE